cumbia

33 de mano – Anda ver2
33 de mano – Bailando provocas ver2
33 de mano – Me duele ver2

33 D-mano  – Me Duele 
33 D-mano – Tu Provocas 
100 De Morta – A Bailar
100 De Morta – Acerito 
100 De Morta – Belen 
100 De Morta – Chinchu
100 De Morta – Los pibes del baile 

Aguafuerte – Por 20 pesos
Ahi Nomas Dj – bailen piola 
Ahi Nomas Dj – el bum bum bum
Ahi Nomas Dj – esta noche 
Ahi Nomas Dj – la negra
Ahi Nomas Dj – la vagancia 
Ahi Nomas Dj – queremos tomar 
Ahi Nomas Dj – somos de ahi nomas 
Ahi Te Va – Dejame Oirte
Ahi Te Va – Esta Noche
Alasecho – el guda 

Beta track – Calma este dolor
Beta track – Con pasion
Beta track – Me pones mal
Beta track – Yo soy tu hombre

Baila morena – Sonido Colombiano
Banda Ancha – Mancha peluca.WMA
Beet Ladin – Marihuana(Version Inedita)
Beet Ladin – Re loco(Version Inedita)

Beta track – Avance

BetaTrack – Promo Bolivia 2006
By track – Te encontrare

Banana band – ven para aca
Besos – amor barato
Besos – el ambulante
Beto Orlando – Concavo Y Convexo
Bola 8 – Fruta Prohibida
Bola 8 – Hay Peligro
Bola 8 – Que Pena
Bola 8 – Ven Bailalo
Borrachito – america pop

Bandy2 – Quien te hizo mas feliz
Brumas – Atrevete
Brumas – Otro Dia En El Paraiso
Brumas – Por Que Amor

Beta Ran – Vaselina
Beta Rap – Me Pones En Tension
Beta ram – Baila morena
Beta ram – Bailas asi
Beta ram – La trola
Beta ram – Lo prefieres a el
 
Beta ram – No le temas a el
Beta ram – Quiero verte bailar
Beto duran – Amor prestado
Bien arriba – Alcen las manos

Cumbia negra – Vas a recordarme
Cumbia nortena – donde estaras
Cumbia nortena – porque me dejas
Cumbia nortena – vuelve a mi
Cumbieton – Amor (Version Nueva)
Cumbieton – Hasta cuando (Nueva version)
Cumbieton – Mira
Cumbieton – Nadie Sabe
Cumbieton – Ritmo cumbieton
 
Cumbieton – Tu Principe (Version Nueva)
Cumbieton – hasta cuando
Cumbieton – sin tu amor
Cumbieton – tu principe

Daniel Agostini – la barca en tv
Daniel Agostini – lucerito
Daniel Agostini – me estoy volviendo loco
Daniel Agostini – Muchachita – si me dejas ahora
Daniel Agostini – Para vivir un gran amor C Castana
Daniel Agostini – Penas de amor acustico
Daniel Agostini – pero me acuerdo de ti con maxy
Daniel Agostini – Puertas cerradas
Daniel Agostini – Soy en vivo
Daniel Agostini – Tengo celos
Daniel Agostini – Trio de amigos
Daniel Agostini – usted senora con gilda
Daniel Agostini – veneno para olvidarte
Daniel Agostini y Grupo Luz – Amandonos

Darlyn Y Los Herederos – Esta Ausencia

D Rebote – Me Tenes Podrido
Daniel Lezica – Amor A Medias
Dejate D Ejoder – El Molde

De Lleno – echate pa aca
Debora – Prohibida
Debora – Sin ti
Debora – la revancha
Debora – porque
Dedo Berde – El Pajarito
De primera – Verano
Derroche – amor dimelo
Derroche – necesito saber
Derroche – no me dejes de amar
Derroche – pasion por ti
Derroche – sin ti
Derroche – te pido q vuelvas a mi
Derroche – y tu no estas
Doble Latido – Track 4
Don Cumbion – La Danza Del Cumbion
Don Cumbion – Si Es Posible
Don Cumbion – Si Te Vas
Dona blanca – Alto Descontrol
Dona blanca – Baila Para Mi

El Pacto – La Vampiresa
El Pacto – Te Amo
El Pacto – Yo Te Amo (Acustico)
El Pacto – Yo Te Amo
El Pacto – agachadita
El Pacto – cha cha cha
El Pacto – me duele el corazon
El Pacto – que no pare
 
El Pacto – veni veni
El Pase – A Gozar (latino)
El sarpazo – Cumbia sabrosa
El sarpazo – Dejate llevar
El sarpazo – Traigo lo nuevo
El sarpazo – Tu abandono
El sarpazo – Tu principe
 
El sarpazo – Vamos todos a bailar 
El sello – baila amor 
El sello – muevete
Escucha – Hay amor
 
Escucha – Hoy nena 
Escucha – Pobre diabla
LA RAMA

01 – Agachadita
02 – Me enamore de un imposible
03 – Apretaditos
04 – Cielo y estrellas
05 – Un dos tres
06 – Yo quiero ser tu amor
07 – Quien la agita
08 – Compadre comadre
09 – Donde andaras
10 – Hasta el final
11 – Reina de amor
12 – Sin despedidas
13 – Tambalea
14 – Sabes que te amo
15 – Te vengo a ensen

LA PESADILLLA

02-Fuistes mi unico amor
03-Yo te ensene a amar
04-Perdoname 
05-Amor pirata
06-Tristes recuerdos
07-Baila conmigo 
08-Lo que me conquisto de ti
09-El verde de tus ojos
10-Vuela mariposa
11-Cumbia sentida
12-Entre dos amores
10 PUNTOS- MUEVA CHIQUITA

01 – Amargo amor
02 – Antes
03 – Mujer por dinero
04 – Ojos azules
05 – Tu partida 
06 – Sera por que te amo 
07 – Amores que matan
08 – Dime nina
09 – Mirenla 
10 – Que incierto es este amor
11 – Dime como 
12 – Mirame una vez mas
BY TRACK ACTIVANDO EL SISTEMA

01 – ahora
02 – Baila conmigo
03 – Hay Algo En Ti
04 – me duele el corazon
05 – Me pones en tension
06 – Perdoname
07 – te amo
08 – te extrano
09 – Tu bailar
10 – llegue
11 – con zayana
12 – by track-mix

EL ORIGINAL

01 – la bomba
02 – Marina
03 – Nada Que Perder
04 – Alza las manos
05 – La Psicodelica
06 – Llego El Original
07 – Cumbia Viciosa
08 – Ritmo Sonidero
01 – Pegate a lo mio
02 – Tiene fuego
03 – La batidora
04 – Amor de colegio
05 – Quiero contigo
06 – Bate ke bate
07 – Candela

ESCUCHA

01 – Triste palomita
02 – Nunca le sucedio
03 – Como suena redo
04 – Sin parar
05 – Perdida
06 – Dile
07 – Ya no soy el mismo
08 – Ven a bailar
09 – Triste vida
10 – Escucha

 

Esta entrada fue publicada en mp3 CUMBIA videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

